miércoles, 11 de abril de 2012

brave(baliente)



Salvo por alguna que otra producción, es raro que Pixar nos defraude con alguna de sus creaciones. No obstante cuando un film como Brave tiene tantos adelantos ya sea en imágenes como en vídeos puede ser bueno para calmar ansiedades para los que la esperan con ganas como contraproducente al momento de generar expectativas.
Después de las imágenes de los personajes que viéramos unos días atrás, ahora podemos esperar los character Spots, es decir pequeños tráilers en que un personaje es presentado con todas sus peculiaridades. Ahora es el turno de Merida, la princesa protagonista cuya voz será puesta por Kelly Macdonald, aquella misma que interpretara a Helena Ravenclaw en Harry Potter and the Deadly Hallows o Carla enNo Country for Old Men.
Además de Merida seguramente nos irán llegando otros spots como parte de esta nueva campaña, personajes que contarán con las voces de Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters, Robbie Coltrane, Kevin McKidd, y Craig Ferguson. Personalmente no puedo esperar por ver el que corresponda a este singular trío de niños, hermanos de la protagonista.
Brave, dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, se estrenará el 22 de Junio de este año en USA y en Julio y Agosto en el resto de Hispanoamérica. Lo cierto es que esta nueva animación de Pixar promete ser otro de sus grandes éxitos y por lo que podemos ver hasta ahora, se intuye al menos divertida.
Muchos son los que se preguntan cómo hará Pixar para desplegar el famoso camión de Pizza Planet, infaltable en sus producciones, salvo por The Incredibles, siendo esta una historia más bien de época. Pues según parece habrá que estar muy atentos a la bruja y su cabaña para descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario